TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente será el privilegiado de poder presenciar el regreso de la gente en las tribunas tras el reciente comunicado de la Liga MX indicando que en su próximo juego de visita de este Viernes 16 de Octubre ante el Club Necaxa, podrá tener un aforo no mayor al 50% del Estadio Victoria.

Ante dicho anuncio, el jugador canino señaló la diferencia que seguramente habrá con el regreso del público a las gradas. «Una alegría poder jugar con afición, el fútbol todos sabemos que no es lo mismo jugar sin ellos», dijo Clifford Aboagye quien también mencionó que van a dar lo máximo ante los rayos para darle un triunfo a los seguidores rojinegros.

Destacó la importancia que tendrán los partidos que les toca enfrentar en las próximas semanas incluyendo la final de la Copa MX ante Monterrey.

«Dependemos de nosotros para clasificar a la liguilla y para ganar la final de Copa, es una motivación para cualquier jugador ganar una final y hay que estar dispuestos a dar el máximo para el equipo», fue el mensaje que lanzó el jugador de origen ghanés en cuanto a la obtención de resultados.

La jauría de Tijuana sigue preparándose para su próximo compromiso cuando visite a los «Hidrorayos» del Necaxa, correspondiente a la fecha 14 del torneo Guard1anes 2020 este Viernes 16 de Octubre del 2020 a las 17:30 hrs. (PST) y 19:30 hrs. (Centro).

Fuente https://www.uniradioinforma.com/