Deportes

Club Tijuana Femenil suma punto en casa con empate ante Pumas.

today20/10/2020

Background
share close

TIJUANA.- Las Xoloitzcuintles femenil se enfrentaron a su similar de Pumas por la noche de lunes en el Estadio Caliente correspondiente a la Jornada 12 en donde ambos equipos se llevaron un punto del compromiso tras un partido aguerrido y muy disputado en media cancha.

La jugada que pudo haber cambiado el partido fue a cargo de la guardameta rojinegra Itzel González quien mantuvo su arco en cero con una muy buena actuación aparte de una atajada crucial en los últimos minutos.

El conjunto dirigido por el DT Franky Oviedo tendrán que esperar en la frontera más visitada del mundo para recibir a su similar del Atlético San Luis el 2 de Noviembre en el partido correspondiente a la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Especulan por qué Poncho Herrera no quiso reencontrarse con RBD.

Fuente: Agencia México  MÉXICO.- El reencuentro o reunión de RBD sigue dando de qué hablar por la ausencia de Alfonso Herrera y Dulce María en el tan esperado evento, y a pesar de que los artistas ya brindaron sus mejores deseos a sus ex compañeros de grupo, ahora una persona que trabajará en la producción del evento reveló los verdaderos motivos por los que el actor descartó su participación.  “Anahí […]

today20/10/2020


0%