México.- Luego de su detención en Los Ángeles, California, el General Salvador Cienfuegos será trasladado a Nueva York este viernes, así lo informó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

A través de Twitter, el Canciller señaló que la Cónsul, Marcela Celorio, le reportó que la audiencia será a las 14:30 (16:30 hora de la Ciudad de México).

Así mismo, confirmó que el abogado del exfuncionario de Enrique Peña Nieto llega en unas horas desde México y confirmó que son al menos cinco cargos relativos a narcotráfico los que se le imputan.

El exsecretario de la Defensa Nacional en el sexenio de Enrique Peña Nieto, Salvador Cienfuegos Zepeda fue detenido este jueves en el aeropuerto de Los Ángeles, California, a petición de la DEA, acusado de narcotráfico, en modalidad de transporte y distribución de droga. 

El exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, fue detenido el jueves, en el Aeropuerto de Los Ángeles, California, al intentar ingresar a aquel país.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció en su cuenta de Twitter que fue notificado por el Embajador de los Estados Unidos, Christopher Landau, sobre la detención de Cienfuegos.

Fuente: http://uniradioinforma.com