Baja California

VIDEO: Tijuana fuera del TOP 20 de municipios con más casos activos.

today14/09/2020

Background
share close

– Hace 2 días Tijuana estaba en el TOP 20 de los municipios con más casos activos de coronavirus en el país, este lunes pasó al número 38 en el listado.

TIJUANA.- Hace 2 días Tijuana estaba en el TOP 20 de los municipios con más casos activos de coronavirus en el país, este lunes pasó al número 38 en el listado, destacó el secretario de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico.

El funcionario de la Salud, refirió que son 501 los casos activos en la entidad y que todos los municipios registraron bajas en dicho rubro.

Pérez Rico dijo que del 11 de agosto al 11 de septiembre, un total de 262 perdieron la vida debido al coronavirus, mientras que 2,201 casos confirmados  se acumularon en el mismo período.

De los pacientes recuperados, mencionó que ya son 10,380 y agregó que respecto al promedio de muertes por día por Covid-19 es 17.5 desde que inició la pandemia en el Estado y que son 89 los pacientes que permanecen intubados.

De las estadísticas, el secretario de Salud refirió que en Baja California suman 3,319 defunciones producto del coronavirus, mientras que ya son 18,341 confirmados de Covid-19 y 30,076 los casos estudiados por laboratorio en el Estado.

Respecto a la semaforización, Pérez Rico expresó que Baja California continúa en color rojo, por lo que exhortó a la población a no relajar las medidas sanitarias para evitar más casos confirmados del virus y probablemente más fallecimientos.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Julián Gil reacciona a intentos de Xavier Ortiz por ver a su hijo.

Fuente: Agencia México  MÉXICO.- La muerte del ex-Garibaldi Xavier Ortiz sigue provocando todo tipo de reacciones en el medio artístico, y ahora es Julián Gil quien se ha pronunciado al respecto. Luego de revelarse un audio en el que Ortiz aparentemente denuncia que su ex pareja Carissa de León le prohibía ver a su hijo e incluso sabía que le hablaba mal de él al menor, el argentino se pronunció […]

today14/09/2020


0%