Tendencia

VIDEO: Arnold Schwarzenegger se ejercita al ritmo de Taylor Swift.

today02/09/2020

Background
share close

Fuente: Agencia México 

CALIFORNIA.- Arnold Schwarzenegger colocó un video para demostrar que a pesar de su avanzada edad sigue ejercitando su cuerpo de forma fuerte y constante junto al mensaje: “Viejo, pero no obsoleto. Las filas con barra en T son uno de mis ejercicios favoritos. ¡Aquí hay algo de motivación!”.

https://www.instagram.com/p/CEkcpuDAvak/?utm_source=ig_embed

 

Sin embargo, el actor de 73 años no imaginó que más allá de su escultural figura, lo que más llamaría la atención es que mientras realizaba su rutina se escuchaba de fondo el tema “Ready for It?” de la ganadora del Grammy, Taylor Swift.

Las imágenes, además de tomar por sorpresa a muchos de los seguidores del ex campeón de culturismo e ícono del fitness, también cautivaron a su hijo Patrick Schwarzenegger, de 26 años, quien emocionado compartió la misma publicación con el siguiente mensaje: “Volviéndome loco en el gimnasio con Taylor Swift. Me encanta. Sigue así”.

Como se recordará, hubo un tiempo en que los Schwarzenegger pudieron tener un tipo de conexión familiar con la cantante, pues en 2012, Connor Kennedy, primo segundo de Patrick, aparentemente salió con Taylor.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Luis Leal se une al Club Tijuana.

-El delantero nativo de Portugal llegará procedente del Club Newell's Old Boys de Argentina. TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente fichó al delantero de origen portugués, Luis Leal dos Anjos, quien reforzará al plantel Rojinegro en el presente Torneo Guard1anes 2020 de la LIGAMX. Leal, experimentado atacante de 33 años de edad, viene de jugar en el C.A. Newell's Old Boys de Argentina, donde militó los últimos tres años. […]

today02/09/2020


0%