Baja California

Urgen donadores de sangre para este pequeño; necesita tu ayuda.

today08/09/2020

Background
share close

TIJUANA.- Familiares de un pequeño hospitalizado han solicitado ayuda de la población en general para encontrar donadores de sangre, pues sin dar muchos detalles de su condición, aseguran es urgente.

Por medio de una publicación, explicaron que se les ha solicitado ayuda para conseguir sangre tipo B+.

«Si saben de alguna Persona con ese tipo y que esté dispuesta ayudar se los agradeceremos de corazón. Mi num de cel es 664-479-3717», dijo la madre del pequeño.

Este martes, la mujer aseguró que estará en el Banco de Sangre a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 4:00, a la espera de quien pueda ayudarla.

Finalmente, advirtió que por la falta de donadores la cirugía se ha aplazado y por esta situación, existe la posibilidad de que el pequeño sufra un paro cardíaco.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Transmitirá el Cecut la antología dancística “Huellas y reflejos”

TIJUANA, B.C.- La compañía Subterráneo Danza Contemporánea cumplió en agosto pasado 23 años de trabajo ininterrumpido sobre los escenarios y para celebrarlo ofrecerá una antología coreográfica con lo más significativo de su obra. Titulada “Huellas y reflejos”, la compilación dancística se transmitirá este miércoles 9 de septiembre en punto de las 19:00 horas (tiempo del Pacífico) a través de la cuenta de Facebook del Centro Cultural Tijuana, cecut.mx, en el […]

today08/09/2020


0%