Deportes

TOROS DE TIJUANA ESTARÁ BIEN REPRESENTADO EN LMP.

today10/09/2020

Background
share close

El 15 de octubre dará inicio la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico y 25 jugadores de Toros de Tijuana se preparan para defender sus respectivas franelas.

TIJUANA, Baja California 9 de septiembre del 2020 – Con 25 jugadores en los campos de entrenamiento, Toros de Tijuana estará muy bien representado en la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) que iniciará el 15 de octubre.

En nueve de las diez escuadras habrá presencia del equipo tijuanense y sólo Sultanes de Monterrey no contará en pretemporada con invitados de la novena “burel”.

A Charros de Jalisco están convocados el experimentado receptor Gabriel Gutiérrez, así como Gerardo Carrillo, prospecto de Dodgers de Los Ángeles surgido del sistema de desarrollo de Toros de Tijuana y el jugador de cuadro Jared Serna.

Al Norte, en Venados de Mazatlán, se mantendrá el tijuanense Ricky Álvarez, quien regresa con la intención de completar asuntos que dejó pendientes tras la derrota en la más reciente Serie Final contra Tomateros de Culiacán.

En Cañeros de Los Mochis repetirán Isaac Rodríguez y Leandro Castro, estrellas consolidadas en la pelota nacional. Rodríguez es el líder histórico de Toros de Tijuana en la gran mayoría de estadísticas ofensivas, además fue el “Súper Novato” en 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y en 2016-17 en LMP.

Además, Isaac regresa en busca de defender su corona de bateo, ya que el año pasado su promedio de .340 fue el mejor de todo el circuito. El sonorense también tiene una corona de bateo en LMB con Toros de Tijuana en la primera campaña del 2018.

Los Tomateros llegarán con tres campeonatos en los últimos seis años y vienen por más con Benjamín Gil al timón.

El estratega nativo de Tijuana y ex jugador de Toros, tendrá en sus filas al “héroe nacional” Efrén Navarro,  al “héroe de mil batallas” José Chávez, al “Señor Sin Hit” Manny Barreda, así como al “incansable” Gerardo Sánchez con su slider mortal y al joven sensación Víctor “Sherman” Castañeda.

En Ciudad Obregón con Yaquis se ha anunciado a un trío de jóvenes integrado por José Albertos, Alonso Gaitán y Jonathan Aranda, junto al veterano Jesús “Cacao” Valdez, mientras que con Mayos de Navojoa reportará Martín Buitimea, un joven lanzador derecho de 22 años que en Grandes Ligas pertenece a Rangers de Texas.

Cerramos Sonora con Naranjeros de Hermosillo, escuadra que fue la primera en arrancar sus trabajos de pretemporada y ahí se encuentran Luis Alfonso “Cochito” Cruz y José Samayoa.

En Guasave los Algodoneros se preparan para su segunda campaña consecutiva y en los campos de entrenamiento estará Maxwell León, quien vivió el año del regreso en 2019.

Por último, en Baja California los Águilas de Mexicali invitaron a seis jugadores que pertenecen a Toros de Tijuana, ya que estarán buscando un lugar Xorge Carrillo, Jake Sánchez, Valente Bellozo, Daniel Castro, Víctor Ruiz y el serpentinero estadounidense Greg Mahle.

El beisbol profesional está a punto de regresar a nuestro país y los Toros de Tijuana estarán muy activos en invierno con representantes por todos lados y seguramente varios de ellos levantarán el campeonato al final de la temporada.

 

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

PRESENTARÁ LA SECRETARÍA DE CULTURA DE BAJA CALIFORNIA UN CONCIERTO VIRTUAL DEL ENSAMBLE KUCHUMÁ

TECATE, BC., a 9 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Cultura de Baja California, en el marco de su programa digital "La Cultura Continúa", proyectará la presentación musical del Ensamble Kuchumá del Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEART), bajo la dirección del maestro Juan de Dios Ruvalcaba del Águila este jueves 10 de septiembre a las 18:00 horas a través de Facebook/BC.SecretaríaCultura . El Ensamble Kuchumá se […]

today10/09/2020


0%