Deportes

SE ESTRENAN KIRK Y AROZARENA EN PLAYOFFS.

today30/09/2020

Background
share close

TIJUANA, Baja California  29 de septiembre del 2020 – El talento de exportación de Toros de Tijuana se hizo presente en los playoffs de Grandes Ligas durante el duelo entre Azulejos de Toronto y Rays de Tampa Bay, donde Alejandro Kirk y Randy Arozarena se estrenaron con imparables en la ronda de pretemporada que se desarrolló en el Tropicana Field con victoria para la novena de Florida por 3-1.

Para Kirk fue su presentación en playoffs al aparecer como bateador designado y octavo en el orden al bat que entregó el manejador Charlie Montoyo a los ampayers para abrir la serie de Comodín.

El tijuanense debutó en Grandes Ligas el 12 de septiembre y logró participar en nueve juegos en los que bateó para .375, con nueve hits, uno de ellos cuadrangular, en 24 turnos. Además empujó tres carreras y anotó en cuatro ocasiones.

En el duelo de hoy fue dominado en su primer turno contra de playoffs, pero en la sexta entrada le rompió el juego sin hit que mantenía Blake Snell, abridor de Rays de Tampa Bay. Para el octavo capítulo volvió a tomar turno y fue dominado por el relevista Nick Anderson.

Por el lado de Rays, el cubano Randy Arozarena apareció en el jardín izquierdo y como tercero en el orden al bat, para batear de 3-1 con triple y carrera anotada. Fue el primer imparable para Arozarena en playloffs en su carrera, ya que el año pasado participó en playoffs con Cardenales de San Luis, pero se fue en blanco en cuatro turnos.

Alejandro Kirk nació el 6 de noviembre de 1988 en Tijuana, Baja California.

El diestro ingresó al sistema de desarrollo de Toros de Tijuana en 2014 y dos años después se consolidó como el mejor prospecto mexicano al ganar la “Triple Corona” de bateo en el torneo que se desarrolló en las instalaciones de El Carmen, Nuevo León, donde participaron las futuras estrellas de cada una de las escuadras de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Kirk bateó .415 con diez cuadrangulares y 55 carreras empujadas, para luego participar una temporada con Toros de Moroleón en la Liga Invernal Mexicana (LIM).

Su formidable desempeño llamó la atención de varias organizaciones de Grandes Ligas, pero al final fue Azulejos de Toronto el equipo que lo firmó el 24 de septiembre del 2016 a través del scout Aarón Acosta.

Por su parte, Arozarena jugó con Toros de Tijuana en la temporada 2016 y debutó en Grandes Ligas el 14 de agosto del 2019.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

INAUGURA LA SECRETARÍA DE CULTURA LA EXPOSICIÓN ‘NUDO, DESPUÉS’ EN LA GALERÍA DE LA CIUDAD

TECATE, B.C., a 29 de septiembre de 2020.- La exposición “Nudo, después” de las artistas Ana Herrera y Marisa Raygoza fue inaugurada este martes de manera virtual desde la Galería de la Ciudad, como parte del programa digital La Cultura Continúa de la Secretaría de Cultura de Baja California. La ceremonia, transmitida desde la página de Instagram @Cultura.BC, fue presidida por Olga Margarita Dávila, directora de Museos y Galerías de la […]

today30/09/2020


0%