Deportes

Roberto Ramos conecta su HR 35 de la temporada.

today23/09/2020

Background
share close

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo.- El primera base Naranjero Roberto Ramos conectó su cuadrangular 35 de la temporada y sigue aumentando su record de más home runs en una temporada para mexicano en la KBO en la victoria de los LG Twins 6-2 ante los SK Wyverns.

Fue en la quinta entrada cuando Ramos se voló la barda ante los lanzamientos de Moon Seung-won y puso la pelota detrás de la barda del jardín derecho con un tablazo de 345 pies que colocó la pizarra en ese momento 5-2.

Ramos se fue de 3-1 con un home run, una carrera producida y una anotada.

En la actual temporada el infielder hermosillense acumula 35 cuadrangulares y 81 carreras producidas en el beisbol coreano.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Alexandra Beffer acusa a Chabelo de acoso sexual.

MÉXICO.- La actriz y conductora Alexandra Beffer relató dos malos sucesos con el ex conductor de En Familia con Chabelo, Xavier López, y lo acusó de acoso sexual y de ser prepotente.  En entrevista para TV Notas, Alexandra Beffer dijo que cuando era niña solía ser fan del talento de Chabelo por su aprecio en Televisa con sus películas y programas.   Según dijo, cuando tenía ocho años, fue al centro […]

today23/09/2020


0%