Agencias.- En las últimas horas se han vuelto virales las imágenes de un ratón que se desmaya después de comer hojas de marihuana

 

Colin Sullivan compartió en Facebook la historia de un ratón al que sorprendió por dos días consecutivos alimentándose de las hojas de su planta de cannabis.

 

De acuerdo a Sullivan, el ratón entró en su jardín para buscar comida, y lo que tuvo a su alcance fueron las hojas de la planta de marihuana.

 

El hambre del roedor provocó que el animal comiera  las hojas de la planta y terminara desmayándose por un par de minutos.

On The Rodent To Redemption !!! After a long and desperate battle with addiction this little mouse has grinded up his…

Posted by Colin Sullivan on Sunday, September 6, 2020

El ratón regresó al siguiente día para seguir comiendo marihuana y Sullivan capturó las imágenes que después difundió en su cuenta de Facebook.

Al ver que el ratón seguía comiendo sin poder detenerse, decidió ayudarlo metiéndolo en una jaula para dejarlo allí durante 12 días, periodo que destinó para su “rehabilitación”.

“Dos días seguidos encontré a este pequeño drogadicto tomando hojas de mi planta y comiéndoselas hasta desmayarse. Le falta una oreja, así que tal vez se automedicó por el estrés postraumático. Como sea, pienso que es tiempo de una intervención. Esta vez, lo dejaré dormir, pero cuando despierte tendré una plática severa con él”, explicó Colin en la publicación.

https://www.facebook.com/colin.sullivan.1401/posts/4028909547126487

Fuente https://www.uniradioinforma.com/