Por: Alberto Elenes

TIJUANA.- Los responsables de privar de la libertad al pequeño Edwin Morales y que horas después lo dejaron en la 5 y 10, fue por equivocación, según la Fiscalía General de Baja California.

El Fiscal Central Estatal, Hiram Sánchez informó que los plagiarios iban por otra persona que sí tiene relación con el pequeño de 11, con la que presumen pudiera haber ajustes pendientes relacionados con narcomenudeo.

Según el fiscal, al darse cuenta de su error, los sujetos liberaron al menor, quien dijo no conocerlos, ni a verlos visto.

La Fiscalía está trabajando actualmente en la identificación de las personas.

“La carpeta de investigación nos establece que no se trataba del robo, la sustracción de un menor con un objetivo distinto, ellos (los plagiados) buscaban otra persona, con la que asumimos que tenían un problema, una de las líneas de investigación es que con esa persona tenían un problema relacionado con el narcomenudeo, no se trata de esa zona estuvieran secuestrando, sustrayendo a menores con otro objetivo. – ¿Y esa persona tiene relación con el niño, por la persona que aparentemente iban? – Así es”, declaró el fiscal.

Fuente: http://uniradioinforma.com