Tendencia

Nieta de Bárbara Mori y Sergio Mayer debutará como cantante.

today01/09/2020

Background
share close

Fuente: Agencia México 

MÉXICO.- La modelo Natália Subtil, ex nuera de Sergio Mayer, dio a conocer sus intenciones de lanzar a la pequeña Mila, producto de su relación con Sergio Mayer Mori, como cantante.

Tras hablar de sus planes en la música, Subtil fue cuestionada por la posibilidad de hacer un dueto con Mayer Mori, a lo que contestó entre risas: “No… canta hermoso, pero le gusta otra cosa, otros géneros musicales… no, nada que ver, imagínate”.

Posteriormente, Natália desveló sus planes de lanzar a Mila, quien está a punto de cumplir 4 años de edad, como artista. “Voy a poner a Mila a grabar, Mila va a grabar una canción, justo estoy viendo eso con el abuelo (Sergio Mayer) y estoy escribiendo la canción de los videos que subo… todo está saliendo de ahí, está padre”.

Previo a esta declaración, la brasileña de 32 años confesó que Bárbara Mori, no tiene contacto con su nieta. “No tenemos comunicación por parte de la abuela, pero nosotras somos… vivimos en nuestra burbujita”.

Finalmente, sobre los dimes y diretes entre Bárbara Mori y Sergio Mayer, la ex nuera de ambos artistas confesó: “no vi las declaraciones… no sé, seguramente eso (del maltrato) fue hace años. Todos tenemos el carácter fuerte en algún momento, pero yo no puedo juzgar o hablar por algo que yo no viví, no sé, no tengo idea y no es mi asunto, entonces tampoco me quiero meter”.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

BC inicia el mes patrio con 142 personas intubadas por Covid: SS

TIJUANA.- Con un total de 142 personas intubadas a causa del coronavirus, Baja California inicia el mes de septiembre, indicó el secretario de Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico. Durante la transmisión del gobernador, Jaime Bonilla Valdez, el funcionario de la Salud refirió que la gran mayoría de los pacientes intubados tienen comorbilidades, por lo que para ellos no es nada fácil la batalla contra el Covid-19. Pérez Rico destacó que […]

today01/09/2020


0%