Tendencia

Julián Gil reacciona a intentos de Xavier Ortiz por ver a su hijo.

today14/09/2020

Background
share close

Fuente: Agencia México 

MÉXICO.- La muerte del ex-Garibaldi Xavier Ortiz sigue provocando todo tipo de reacciones en el medio artístico, y ahora es Julián Gil quien se ha pronunciado al respecto.

Luego de revelarse un audio en el que Ortiz aparentemente denuncia que su ex pareja Carissa de León le prohibía ver a su hijo e incluso sabía que le hablaba mal de él al menor, el argentino se pronunció molesto ante esta situación. 

“Borrando a papá… Ojalá todas las madres pudieran entender el daño que hacen al separar un hijo de su figura paterna, ojalá la justicia condenara más lo que viene siendo un síndrome mundial que cada día crece más: la alienación parental. Papá también puede dar amor”, externó Julián.

Como se recordará, el actor ha mantenido una guerra por varios años contra su ex Marjorie de Sousa por la manutención de su hijo Matías Gregorio, el cual ha convivido muy pocas veces con Gil por toda esta situación.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Ana Brenda Contreras temió por su vida a causa de la depresión.

Fuente: Agencia México  MÉXICO.- Ana Brenda Contreras confesó los difíciles momentos que ha vivido en los últimos años tras su lucha contra la depresión y ansiedad que padece. La actriz reveló que, tras vivir el terremoto de la Ciudad de México, además de la inesperada muerte de su padre y la ruptura de su compromiso sentimental, todo eso se le juntó con la mudanza que tuvo que hacer para irse […]

today14/09/2020


0%