Cultura

INVITA LA SECRETARÍA DE CULTURA DE BAJA CALIFORNIA DISFRUTAR EL CONCIERTO VIRTUAL DE TALENTOS ARTÍSTICOS DE TECATE.

today15/09/2020

Background
share close

TECATE, B.C., a 15 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Cultura de Baja California incluye en su programa digital La Cultura Continúa un concierto digital de los alumnos del programa Talentos Artísticos de Baja California en Tecate este jueves 17 de septiembre a las 18:00 horas, bajo la dirección del maestro Juan de Dios Ruvalcaba, desde la página Facebook/BC.SecretariaCultura.

“Los alumnos participantes de este programa se preparan desde las aulas del Centro Estatal de las Artes de Tecate, y desde hace algunos meses lo hacen de forma digital para no interrumpir su formación y desarrollo de habilidades artísticas”, comentó Pilar Silva, coordinadora de CEART Tecate.

“En esta ocasión, bajo la dirección del maestro Ruvalcaba presentan un programa musical en donde muestran su desarrollo en la formación académica dentro de la disciplina de la música”, precisó.

Talentos Artísticos de Baja California es un programa socio-cultural de la Secretaría de Cultura de Baja California, en coordinación con la Secretaría de Cultura federal, que detecta, apoya, estimula y promueve en los niños y jóvenes el desarrollo de su vocación artística, aspirando alcanzar, en un futuro próximo la profesionalización de sus becarios en las disciplinas de danza, teatro, música, artes plásticas y literatura.

Para conocer más detalle de las clases y horarios puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.

 

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

CELEBRA LA SECRETARÍA DE CULTURA EL 210 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO CON PROGRAMACIÓN ESPECIAL.

MEXICALI, B.C., a 15 de septiembre de 2020.- Las celebraciones por el 210 aniversario del inicio de la Independencia nacional, desde la Secretaría de Cultura de Baja California, tendrán lugar este martes 15 y miércoles 16 a través de actividades especiales en el marco del programa digital La Cultura Continúa.   Para contextualizar la celebración de este hecho histórico, la Doctora en Estudios Latinoamericanos por la UNAM Patricia Galeana ofrecerá la […]

today15/09/2020


0%