Tendencia

Hermano de Itatí Cantoral revela los últimos momentos de su madre

today05/09/2020

Background
share close

Por: Agencia México

MÉXICO.- A una semana del deceso de Doña Itatí Zucchi, madre de Itatí Cantoral, es el hermano de la actriz el que ha revelado algunos detalles de los últimos momentos de vida de la viuda de Roberto Cantoral, quien murió tras contagiarse de Covid-19.

Asegurando que lucharon hasta el último momento por salvaguardar la vida de su madre, José Cantoral relató en entrevista para el programa Sale el Sol que Doña Itatí murió tras varias semanas de batallar contra esta enfermedad.

“Un mes de lucha de mi madre, cuando recién llegó la entubaron, días después le quitaron la intubación, y luego la tuvieron que volver a intubar… llegamos el jueves (de la semana pasada) y los doctores nos dijeron que mi mamita se había estancado, que con el respirador sí podía estar mucho tiempo, no sabían cuánto, pero sin el respirador ya sus pulmones no tenían la fuerza suficiente para poder vivir”, contó José.

Acto seguido, el cantante detalló que, tras ese momento tan duro para todos los hijos de Zucchi, decidieron buscar una segunda opinión antes de tomar la decisión de seguir teniendo conectada a su madre o desconectarla definitivamente.

“Dios es tan grande que… yo estaba a las 6:50 viendo todos sus análisis… eligiendo qué le iba a enviar al neumólogo para que nos diera su segunda opinión, y justamente a las 7… 7:15… 7:10 de la mañana, pues nos llamaron para darnos la noticia de que mi mamá pues ya había fallecido. Afortunadamente nosotros no tuvimos que decidir, que pasar por ninguna decisión que no fuera la que Dios eligió, que es en ese momento ya llevársela”.

Para finalizar, José Cantoral reveló que un día antes todos pudieron platicar con ella y aunque su madre no estaba del todo consciente, le hicieron saber todo lo amada que fue en esta vida.

Fuente https://www.uniradioinforma.com/

Written by: MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

VIDEO: Arnold Schwarzenegger se ejercita al ritmo de Taylor Swift.

Fuente: Agencia México  CALIFORNIA.- Arnold Schwarzenegger colocó un video para demostrar que a pesar de su avanzada edad sigue ejercitando su cuerpo de forma fuerte y constante junto al mensaje: “Viejo, pero no obsoleto. Las filas con barra en T son uno de mis ejercicios favoritos. ¡Aquí hay algo de motivación!”. https://www.instagram.com/p/CEkcpuDAvak/?utm_source=ig_embed   Sin embargo, el actor de 73 años no imaginó que más allá de su escultural figura, lo […]

today02/09/2020


0%