Baja California

Habrás más policías en alcoholímetros los días 15 y 16 de septiembre.

today14/09/2020

Background
share close

TIJUANA.- Con el objetivo de generar un ambiente más seguro tanto para automovilistas como peatones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadanía Municipal (SSPCM), destinará un mayor número de elementos a los seis puntos de la ciudad donde este próximo 15 y 16 de septiembre se instalarán alcoholímetros.

Siguiendo la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de reforzar los operativos preventivos en el marco de los festejos por la Independencia de México y buscando prevenir accidentes automovilísticos, se destinarán 15 elementos más a los diversos puntos.

Estos agentes se sumarán a los 59 con los que la Secretaría de Seguridad opera diariamente en los alcoholímetros, mismos que se reestablecieron desde el pasado 15 de mayo de manera continua, tras la pausa derivada por la contingencia.

En este sentido, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a ser responsables a la hora de conducir un vehículo y bajo ninguna circunstancia manejar si se ha consumido alguna bebida embriagante.

Señaló que desde la segunda semana de mayo que se volvieron a instalar los alcoholímetros en la ciudad, un total de mil 670 personas han sido detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol, poniendo el riesgo su vida y la de otros conductores.

Exhortó a la población a celebrar desde casa el mes patrio con el concierto virtual de los Tucanes de Tijuana, que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana tienen preparado para toda la ciudadanía, respetando la sana distancia, el uso de cubrebocas y sobre todo en grupos pequeños, no mayores a 10 personas.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

‘No se trata de hacer una pantalla’, dice Giovanni a Ninel Conde.

Fuente: Agencia México  MÉXICO.- La guerra entre Ninel Conde y Giovanni Medina por la custodia y manutención de su hijo Emmanuel continúa, y luego de que la cantante apareciera en los juzgados para atender a una audiencia relacionada con el caso, el empresario la desmiente y asegura que su acto fue para engañar a los medios de comunicación y opinión pública. “Los juzgados familiares hoy en día por motivo de […]

today11/09/2020


0%