Tendencia

Eugenio Derbez da divertida felicitación de cumpleaños a su esposa.

today11/09/2020

Background
share close

Fuente: Agencia México 

MÉXICO.- Eugenio Derbez se encuentra celebrando el cumpleaños número 49 de su esposa Alessandra Rosaldo, y fiel a su estilo, le brindó una divertida felicitación en esta fecha tan especial.   

El comediante grabó un divertido clip explicando: “hoy cumple años Alessandra, mi vieja, mi amor, mi mujer, le voy a dar un regalo hermoso que son… cantarle el Happy Birthday”.

Acto seguido, Eugenio comenzó a entonar las mañanitas, y la sorpresa fue que su hija Aitana se sumó para cantar una parte del tema.

https://www.instagram.com/p/CFAKMhgheAa/?utm_source=ig_embed

 

Por su parte, Alessandra tomó las redes sociales para confirmar que se encuentra más activa que nunca en cuanto a sus rutinas de ejercicio y sin ocultar su edad manifestó: 

“¡Es mi cumpleeeeeeeeeee! 😱🙆🏻‍♀️💃🏻😃🎉 No puedo estar más feliz, plena y agradecida por tantas y tantas bendiciones, ¡bienvenidos los 49!

🎉🎉🎉🎂🎂🎂🌟🌟🌟🎁🎁🎁🎊🎊🎊♥️♥️♥️💫💫💫🎈🎈🎈✨✨✨”.

https://www.instagram.com/p/CE_7iKDnr62/?utm_source=ig_embed

Cabe señalar que entre las felicitaciones que destacan hasta este momento se encuentra la de Mauricio Ochmann, ex pareja de Aislinn Derbez.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Vuelven a subir los casos activos Covid en BC; sigue el semáforo rojo.

TIJUANA.- Otra vez aumentaron los casos activos de coronavirus en Baja California. Hay un total de 642, 49 más que ayer jueves y son los municipios de Tijuana, Ensenada, Mexicali y San Quintín los que registraron alzas, señaló el secretario de Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico.  Refirió que 10 personas más perdieron la lucha contra el coronavirus en 24 horas y 155 casos nuevos Covid se acumularon en […]

today11/09/2020


0%