Tendencia

Esta suma pidió Eduardo Capetillo para que Bibi saliera en programa.

today07/09/2020

Background
share close

Fuente: Agencia México 

MÉXICO.- El matrimonio de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se encuentra en medio de la polémica luego de darse a conocer que la actriz no acudió al programa “Sale el Sol” debido a que su esposo no llegó a un acuerdo económico con los productores del programa. 

De acuerdo a la periodista Martha Figueroa, el ex Timbiriche se habría negado a que Gaytán acudiera a la emisión televisiva debido a la baja cantidad de dinero que le ofrecieron.

Aparentemente, Capetillo entró en las negociaciones para saber de qué se trataba la participación de Bibi en el matutino de Imagen Televisión, pero este no aceptó la propuesta para la madre de sus hijos porque “no le llegaron al precio”.

“Ahí se cayeron las negociaciones, porque quería 200 mil 242 pesos”, reveló Martha Figueroa en el programa “Sin Censura”, donde colabora con Juan José Origel.

Finalmente, los periodistas comentaron que los productores de “Sale el Sol” no pudieron pagar esa cantidad porque lo que pedía el también actor y cantante es todo el presupuesto que tiene destinado ese programa.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Piden no fiarse de pruebas rápidas Covid-19 de farmacias.

- Son 50% eficaces.  Las pruebas ideales son las PCR. TIJUANA.- Las pruebas rápidas para detección de coronavirus que se ofrecen en algunas farmacias de la localidad, son 50% eficaces, explicó el secretario de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico. Durante la transmisión del gobernador Jaime Bonilla, el funcionario de la Salud refirió que las pruebas ideales son las PCR, siglas traducidas al español de 'Reacción en Cadena de […]

today07/09/2020


0%