Tendencia

Esposo de Ricky Martin muestra cómo ha crecido su hija.

today08/09/2020

Background
share close

Fuente: Agencia México 

PUERTO RICO.- Ricky Martin y su esposo Jwan Josef continúan disfrutando de su paternidad, y en esta ocasión fue el pintor quien decidió compartir con sus seguidores una tierna imagen al lado de su hija Lucía Martin-Yosef.

A pesar de que en muy pocas ocasiones la pareja deja ver el rostro de sus hijos en redes sociales, debido a que Jwan continúa celebrando su cumpleaños 36 es que colocó la fotografía en la que aparece cargando a la niña con el siguiente mensaje: “In love everyday❤️🍰❤️ #LuLu #hayati (enamorado todos los días)”.

https://www.instagram.com/p/CE4wlkLHbpF/?utm_source=ig_embed

 

Fue el pasado 31 de diciembre del 2018 cuando Ricky reveló que se había convertido en padre por tercera ocasión, esta vez de una niña que llevaría tanto su apellido como el de su marido. 

Tras esta noticia, fue a finales del año pasado cuando Ricky Martin presumió al mundo el lindo rostro de su hija, la cual ahora luce más grande y hermosa junto a su otro padre.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

VIDEO: Vuelven a bajar los casos activos de Covid en BC: SS

- Ya son 17,683 casos confirmados de Covid-19 en la entidad. TIJUANA.-  Por segundo día consecutivo, los casos activos de coronavirus bajaron en todo el Estado, destacó el secretario de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico esta mañana de martes y agregó que hay 488 casos activos en la entidad, de los 578 que había ayer lunes, es decir, 90 menos en 24 horas. En compañía del gobernador del […]

today08/09/2020


0%