Deportes

El equipo Joakim Soria se impone al Juan Castro

today05/09/2020

Background
share close

JALISCO.- El equipo Joakim Soria fabricó ataques de tres carreras en la parte baja del segundo inning, dos en el tercero, seis en el cuarto y una en el quinto para superar 12-7 al Equipo Juan Gabriel Castro.

En el arranque de la décima jornada de la Liga de Prospectos de México, avalada por ProBéis, los pupilos de Emmanuel “Peque” Valdez sufrieron su segunda derrota consecutiva.

El triunfo correspondió al relevista Francisco Leija, quien trabajó dos entradas con dos tercios, toleró un hit y dejó a dos rivales con el madero al hombro.

También treparon a la lomita del Estadio de Charros de Jalisco: Javier Pérez, Saúl Briones y José Manuel Soria.

El perdedor Alan Karin García, recibió cuatro imparables, dos anotaciones, concedió una base por bolas y abanicó a uno en un capítulo con un tercio.

Agustín Herrera, Said Cota y César Olivarría soportaron el resto del daño generado por la novena de Ramón “Potrillo” Valdez.

En la caja de bateo figuraron: José Robledo de 2-2 con una impulsada y dos anotadas, Adolfo España de 2-1 con una empujada y dos timbradas, José Ojeda de 2-1 con una producida y una anotada.

Mientras Roberto Orozco y Jiroo Pérez timbraban la registradora en dos ocasiones cada uno.

Por parte del Equipo Juan Gabriel Castro lucieron: Damián López de 3-2 con dos remolcadas, Diego Manjarrez de 4-2 con dos carreras anotadas, Isauro Pineda de 4-2, Emmanuel Segura de 2-1 y Brayan Olivarría de 3-1 con dos impulsadas.

Fuente https://www.uniradioinforma.com/

Written by: MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Capacitarán a empresarios de Tijuana sobre ventas en línea

TIJUANA.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco Servytur) en conjunto con la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo de Baja California (SEST) ofrecerá de manera gratuita capacitación para ventas en comercio electrónico, dirigido a pequeños y medianos empresarios. Así lo anunció el C.P. Jorge Macías Jiménez, presidente de la Canaco Tijuana, quien indicó que las pequeñas y medianas empresas representan uno de los sectores más […]

today05/09/2020


0%