Baja California

BC inicia el mes patrio con 142 personas intubadas por Covid: SS

today01/09/2020

Background
share close

TIJUANA.- Con un total de 142 personas intubadas a causa del coronavirus, Baja California inicia el mes de septiembre, indicó el secretario de Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico.

Durante la transmisión del gobernador, Jaime Bonilla Valdez, el funcionario de la Salud refirió que la gran mayoría de los pacientes intubados tienen comorbilidades, por lo que para ellos no es nada fácil la batalla contra el Covid-19.

Pérez Rico destacó que de los pacientes recuperados van 9,678 cuya edad promedio de edad es de cerca de 41 años y añadió que Baja California ocupa el treceavo lugar a nivel nacional en casos confirmados acumulados y el quinto en defunciones por el virus.

En Baja California suman 3,149 defunciones producto del coronavirus. De tales muertes, 1,278 ocurrieron en Tijuana, 1,445 en Mexicali, 292 en Ensenada, 97 en Tecate, 16 en Playas de Rosarito, 19 en San Quintín- Vicente Guerrero y 2 en San Felipe.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Las Inolvidables

Conectate a nuestro viaje al pasado, música inolvidable por que recordar es volver a vivir! Solicitale tus melodías favoritas a través de WhatsApp, la mejor musica del ayer la encuentras en este programa. Conduce: Luis Villegas. Programa : Las Inolvidables. Horario: Lunes a Jueves 21:00 a 22:00 Horas Tijuana B.C. Giro: Musical complacencias.

today09/04/2020


0%