Baja California

BC en semáforo naranja y los casos activos Covid siguen en aumento.

today30/09/2020

Background
share close

TIJUANA.- Por tercer día consecutivo de esta semana, aumentaron los casos activos de coronavirus en Baja California con una cifra de 352, 8 más que ayer martes, actualizó el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico.

Mencionó que en las últimas 24 horas, 15 personas fallecieron debido al Covid-19, mientras que 138 casos nuevos confirmados se acumularon en dicho período.

Del acumulado de defunciones, el funcionario de la Salud refirió que van 3,528 en Baja California y son 19,397 los casos confirmados en el Estado desde que inició la pandemia en marzo de este año.

Referente a los pacientes intubados, Pérez Rico mencionó que son 60, número muy por debajo al de hace un mes, cuando eran 117 los enfermos con ventilación mecánica artificial. 

Por último, el secretario de Salud dijo que el promedio de muertes por día es de 17.1 en la entidad y agregó que suman 11, 454 los pacientes que han ganado la lucha contra el coronavirus.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

SE ESTRENAN KIRK Y AROZARENA EN PLAYOFFS.

TIJUANA, Baja California  29 de septiembre del 2020 – El talento de exportación de Toros de Tijuana se hizo presente en los playoffs de Grandes Ligas durante el duelo entre Azulejos de Toronto y Rays de Tampa Bay, donde Alejandro Kirk y Randy Arozarena se estrenaron con imparables en la ronda de pretemporada que se desarrolló en el Tropicana Field con victoria para la novena de Florida por 3-1. Para Kirk […]

today30/09/2020


0%