Deportes

Atlas Fc Femenil 2-1 Club Tijuana Femenil (marcador final)

today11/09/2020

Background
share close

-LIGA MX FEMENIL GUARD1ANES 2020, Fecha 5, Cancha Atlas Colomos.

JALISCO.- El equipo Femenil del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente finalizó con el marcador en contra (2-1) ante su similar de Atlas de Guadalajara, tras el partido de la Fecha 5 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA MX FEMENIL, disputado este jueves en la Cancha de Atlas Colomos de la Perla Tapatía.

Fue un duelo intenso y muy parejo en el terreno de juego, en el cual el equipo de Tijuana tomó la delantera en el minuto 10 del partido, con un gol anotado por Valeria Barajas.

Atlas se recuperó antes del descanso y le dio la vuelta al marcador con anotaciones de Vanessa González (32′) y María Pérez (40′).

En el complemento el equipo Fronterizo dirigido por Franky Oviedo intentó recuperarse de la desventaja, pero la zaga local mantuvo el peligro lejos de su arco.

Ahora las Xoloitzcuintles retornarán a la Frontera de Tijuana para encarar el encuentro de la Fecha 6 del campeonato en la que recibirán la visita del Club Querétaro el próximo 16 de Septiembre en el Estadio Caliente.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Eugenio Derbez da divertida felicitación de cumpleaños a su esposa.

Fuente: Agencia México  MÉXICO.- Eugenio Derbez se encuentra celebrando el cumpleaños número 49 de su esposa Alessandra Rosaldo, y fiel a su estilo, le brindó una divertida felicitación en esta fecha tan especial.    El comediante grabó un divertido clip explicando: “hoy cumple años Alessandra, mi vieja, mi amor, mi mujer, le voy a dar un regalo hermoso que son… cantarle el Happy Birthday”. Acto seguido, Eugenio comenzó a entonar […]

today11/09/2020


0%