Baja California

ANUNCIA EL TROMPO REAPERTURA DE ACTIVIDADES AL PÚBLICO.

today18/09/2020

Background
share close

Tijuana, Baja California. – (17 de septiembre de 2020) Tras seis meses de haber cerrado puertas debido a la emergencia sanitaria, será a partir del próximo día sábado, 3 de octubre cuando se reactivarán las actividades y visitas a las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, bajo nuevas medidas de prevención.

Entre las principales modificaciones habrá horario especial, este abarcará únicamente los fines de semana, -sábados y domingos-, abriendo jornada en punto de las 11:00 y finalizando a las 17:00 horas. Con ello, la institución se declara lista para su reapertura.

La visita general estará limitada a capacidades máximas permitidas de acuerdo al semáforo sanitario vigente, además, se instalarán filtro sanitario al ingreso. La asistencia será bajo programación, donde las familias podrán elegir fecha y horario en la página de internet oficial del museo, www.eltrompo.org al comprar sus boletos de acceso.

Como apoyo a la economía familiar tras el confinamiento, lanzaron promoción de reapertura de $30 pesos a las primeras 1,000 personas que compren su boleto, estos podrán adquirirlos solamente en línea. Los accesos incluirán por lo pronto, la Sala Integra, espacio temático dedicado a la tecnología y filme en la Sala de Proyección.

La renta de espacios estará nuevamente disponible mediante agenda, adaptándose también las medidas para el mismo objetivo. Tanto para puntos rentados como visitas del público será obligatorio el uso de cubrebocas y procurar la sana distancia en todo momento.

Finalmente, para mayores detalles, el Museo Interactivo dispondrá las siguientes vías de información: por correo electrónico, en info@eltrompo.org, por WhatsApp, 664-375-5384 y en la cuenta oficial de Facebook, desde la siguiente dirección: www.facebook.com/eltrompo.tijuana.

Imágenes: El Trompo (Archivo)
Texto: El Trompo (David Rodríguez)

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Organiza el Cecut conversatorio digital sobre la Trienal Tijuana I, ahora en Baja California Sur

** El Dr. Rodrigo Salgado Guluarte, investigador del Museo de Artes de BCS, participará como invitado especial este viernes 18 de septiembre. TIJUANA, B.C.- Con el uso de la tecnología, la barrera que impone el confinamiento sanitario para divulgar actividades culturales ha sido superada y la Trienal Tijuana I: Internacional Pictórica, certamen organizado por el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, sigue difundiendo […]

today17/09/2020


0%