Tendencia

Alexandra Beffer acusa a Chabelo de acoso sexual.

today23/09/2020

Background
share close

MÉXICO.- La actriz y conductora Alexandra Beffer relató dos malos sucesos con el ex conductor de En Familia con Chabelo, Xavier López, y lo acusó de acoso sexual y de ser prepotente. 

En entrevista para TV Notas, Alexandra Beffer dijo que cuando era niña solía ser fan del talento de Chabelo por su aprecio en Televisa con sus películas y programas.  

Según dijo, cuando tenía ocho años, fue al centro de convivencia infantil en Chapultepec y se encontró al “amigo de todos los niños”, pero no fue una grata sorpresa.

“No podía creer que lo tenía cerca, pero tristemente se portó muy grosero conmigo. Me dijo ‘Pinche escuincla piojosa, lárgate de aquí, no me estés chin…’”, narró.

 

Asimismo, según la versión de la conductora en TV Notas, se reencontró con Chabelo en un casting para el programa La Cuchufleta en 1995. En aquel entonces acudió con su esposo e hijo de tres años, quienes la esperaban en una sala de visitas. 

“Le dije que era muy importante –regresar a la televisión–, porque tenía la preparación necesaria en el medio y que sería un privilegio para mí trabajar con él y me respondió: ‘De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire’”, dijo Beffer para TV Notas.

“Puede ser que Chabelo se moleste, sé que es una persona famosa e importante, pero hay libertad de expresión y no estoy inventando ni difamando. Repito, esto me pasó a mí, a Alexandra Beffer, y si el señor se indigna, pues no debió haber actuado así conmigo porque se exponía a que algún día yo lo ventilara”, concluyó. 

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Destruyen tres plantíos de marihuana con 34,500 plantas.

-El sembradío de droga y los tres n arcolaboratorios desarticulados en menos de un mes. -Acciones en los municipios de Tecate, Mexicali y Ensenada. TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado asestó un nuevo golpe contra el narcotráfico en la región, al destruir cerca de 35 mil plantas de marihuana en el municipio de Tecate. Esta acción se suma al desmantelamiento de dos narcolaboratorios en Mexicali y otro más en Ensenada. El […]

today23/09/2020


0%