Baja California

Advierten del aumento de temperatura para los próximos días.

today28/09/2020

Background
share close

TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana a través de la Dirección de Protección Civil Municipal informa que a partir de este lunes  y hasta las 20:00 horas del jueves 1 de octubre, se presentará un importante  aumento en la temperatura de la región.

La Advertencia de Calor, emitida por autoridades metereológicas de Estados Unidos indican que habrá una ligera condición Santana  y el promedio de temperatura que normalmente es de 27 grados podría aumentar hasta los 35 grados centígrados siendo el martes  el día más caliente.

El Gobierno Municipal pide a la población evitar en estos días el ejercicio al aire libre durante el horario más intenso de calor, hidratase bien, cuidar de niños y adultos mayores, usar protector solar, evitar quema de basura y generación de fuego que derive en incendio y así todos por Tijuana salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Consternación en el Cecut por la muerte del maestro José Díaz de la Garza.

** Autor de los grabados que se encuentran en las mamparas del Museo de las Californias y participante en el mural “Los que quedan” de la maestra Marta Palau, el pintor y serigrafista falleció el fin de semana. TIJUANA, B.C.- El Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, se unió a las muestras de consternación por el deceso del pintor y serigrafista José Díaz […]

today28/09/2020


0%