Tendencia

Advierten a Ninel Conde que su novio es un vividor; ella lo defiende

today05/09/2020

Background
share close

Fuente: Agencia México

 

MÉXICO.- Ninel Conde ha pasado de una controversia a otra, y tras la lucha legal que mantiene con Giovanni Medina por la custodia del hijo que procrearon en común, ahora que la fortuna del amor parecía volverle a sonreír con Larry Ramos, resulta que las ex novias del colombiano, entre las que destaca Frida Sofía, han salido a advertirle que no se deje conquistar por un mal hombre.

Mientras la hija de Alejandra Guzmán y otra mujer de nombre Karla Neumann aseguran que Larry es un estafador y solo está interesado en el dinero de la cantante y actriz, ella ha salido a defender al hombre que asegura “ama con locura”.

A través de su cuenta de Instagram, el llamado “Bombón Asesino” defendiendo su romance con Ramos, y junto a dos fotografías donde la pareja luce muy enamorada, escribió una reflexión sobre Gandhi destacando: “En la vida encontrarás personas que aparentan saberlo todo, pero que, en realidad, se engañan con su altivez, orgullo y falsa humildad. Aunque tengas que enfrentarte con personas frustradas, mantén siempre tu frente en alto 🙏🏻”.

https://www.instagram.com/p/CEuIuvCBAfe/?utm_source=ig_embed

Por último, Ninel subrayó su amor por el colombiano expresando: “I madly love you ❤️. Thank you for all your support and patience. You are amazing. A gift from God 🙏🏻. #faith #joy (Te amo locamente ❤️. Gracias por todo su apoyo y paciencia. Eres fabuloso. Un regalo de Dios 🙏🏻. #fe #joy)”.

De esta manera la artista dejó en claro que a pesar de todos los mensajes en contra de su relación sentimental ella seguirá defendiéndola a capa y espada.

Fuente https://www.uniradioinforma.com/

Written by: MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

El equipo Joakim Soria se impone al Juan Castro

JALISCO.- El equipo Joakim Soria fabricó ataques de tres carreras en la parte baja del segundo inning, dos en el tercero, seis en el cuarto y una en el quinto para superar 12-7 al Equipo Juan Gabriel Castro. En el arranque de la décima jornada de la Liga de Prospectos de México, avalada por ProBéis, los pupilos de Emmanuel “Peque” Valdez sufrieron su segunda derrota consecutiva. El triunfo correspondió al […]

today05/09/2020


0%