El proceso de revalidación de Toros de Tijuana cumplió su segunda semana en el estadio Chevron y han sido poco más de mil plásticos nuevos los que se han intercambiado

TIJUANA, Baja California – 21 de agosto del 2020 – Más de mil aficionados de Toros de Tijuana ya cuentan con su Torobono para la temporada 2021, al cerrar hoy la segunda semana del proceso de revalidación que arrancó el pasado 10 de agosto, así lo dio a conocer Francisco García Campa, encargado de taquilla en el estadio Chevron.

Debido a la emergencia sanitaria en México y el mundo, no se pudo llevar a cabo la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así que quienes adquirieron su pase de temporada fueron convocados para hacer valido su abono para el próximo año.

El proceso es ágil e inicia con una llamada telefónica al (664)2572188 para agendar una cita que puede ser de lunes a domingo de 10:00 a 17:30 horas.

“Atendemos a tres personas cada media hora y hasta hoy viernes superamos los mil Torobonos revalidados”, comentó García Campa. “Les entregamos el plástico de cada uno de sus abonos y sólo les resta esperar el inicio de la próxima temporada”.

De los casi dos mil Torobonos registrados, sólo 57 personas no han sido contactadas y el llamado sigue vigente para quienes no han agendado su cita.

“Una vez que se agenda la cita, se tiene que acudir a la oficina especial que se ubica en el estadio Chevron con una identificación oficial, la nota de compra y el contrato del Torobono para poder hacer el trámite”, agregó.

Durante las primeras semanas de revalidación se ha tenido agenda llena y este proceso cerrará hasta el 11 de octubre, aunque a partir del 11 de septiembre se iniciará también el trabajo de revalidación de los boletos de la serie inaugural para quienes no cuentan con Torobono.

“A los abonados que ya vinieron y contaban con boletos extras para la inauguración ya se les hizo el intercambio también”, mencionó en entrevista vía telefónica. “Quiero recordarles que después del once de octubre no habrá más proceso de revalidación ni de abonos, ni de boletos, así que aún están a muy buen tiempo quienes faltan de llamar para hacer su cita”.

La revalidación es una facultad exclusiva del titular del Torobono, sin embargo, hay soluciones en caso de que el propietario no pueda acudir, por lo que es necesario hacer el llamado.

Además de Francisco García Campa, el proceso en el estadio también corre a cargo de Erika López y Berenice Chávez.

“Me ha dado mucho gusto recibir a la gente y sobre todo la buena actitud que han mostrado para con el club, ya que entienden que esta situación es algo sin precedentes y han entendido y aceptado este proceso que hemos tratado de que sea lo más amigable para nuestros abonados”, concluyó.