• A las 19:00 horas de este sábado 22 de agosto, interpretarán algunos de sus éxitos en el marco del programa digital “La Cultura Continúa”.

MEXICALI, B.C., a 21 de agosto de 2020.- Clarissa Brassea y Romel Durán se suman esta 22 de agosto al talento bajacaliforniano que participa en el programa digital La Cultura Continúa de la Secretaría de Cultura de Baja California, con un concierto virtual a las 19:00 horas.

A través de Facebook/BC.SecretariaCultura, este par de jóvenes interpretará una selección de temas, algunos de propia inspiración, como parte del Encuentro de Música Emergente, desde el Multiforo de la Representación Tijuana de la SC.

Brassea es una cantautora tijuanense que mezcla en su música ritmos diversos, fusiona sonidos como la samba brasileña y el pop contemporáneo y en el espectáculo que ofrecerá este sábado, no sólo se le verá cantar, también ejecutar instrumentos como la guitarra y el ukelele mientras es acompañada de un guitarrista, un bajista y un baterista.

En la trayectoria de la joven intérprete se enlista su presencia musical al lado de grandes personalidades como Julieta Venegas, Flor Amargo, Daniel me estás matando y Vanessa Zamora, en México, mientras que en Argentina actuó al lado de Ainda Dúo.

Mientras Durán es un artista que ofrece conceptos nuevos a partir de lo que descubre, tiene una carrera experimentada como músico que igual toca la batería que los teclados, explotando su conocimiento para crear sonidos gratos al oído.

Las bases de la convocatoria pueden ser encontrada en www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.