SAN DIEGO.- La última ocasión que el SD Loyal disputó un partido en casa fue en el juego inaugural de la actual temporada de la USL Championship, con un lleno total en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego. Este es un momento que la afición había estado esperando desde marzo, tras la pausa obligada por la pandemia global.

Pero el reinicio anticipado llegó. Esta vez, con un escenario especial en el amanecer de la Temporada 2020, en la que el equipo del Coach Landon Donovan recibirá la visita del LA Galaxy en el Torero Stadium. En esta ocasión, el inmueble de la Universidad de San Diego no tendrá la asistencia de los aficionados para el juego programado para este domingo (7 p.m. Pacífico).

Los aficionados tendrán la oportunidad de observar el partido con la transmisión a nivel nacional en español en ESPN Deportes, y localmente en inglés en The CW San Diego. El partido también será transmitido de manera digital en ESPN+.

SD Loyal viene de ganar 1-0 en gira al Real Monarchs SLC la semana pasada en el regreso a la acción en la liga, era el primer partido desde el 11 de marzo, por el parón obligatorio por el esparcimiento del COVID-19. Han pasado cuatro meses desde que el SD Loyal jugó un partido oficial en casa. El equipo de San Diego tiene récord de 1G-1E-0P y es el líder del Grupo B de la competencia con siete puntos. El defensor Grant

Stoneman ayudó al equipo al marcar el gol del triunfo ante Real Monarchs SLC con una asistencia de Jack Metcalf en el primer tiempo de este encuentro. Era el segundo triunfo consecutivo para el SD Loyal después que superó al Tacoma Defiance en su último partido tras el receso. El primer partido en el Torero Stadium, el pasado 7 de marzo, terminó igualado 1-1 ante Las Vegas Lights FC.

LA Galaxy II llegará este domingo con marca de 1G-0E-1P con tres puntos en el Grupo B. En su último partido perdió 4-0 ante el Phoenix Rising FC.

Detalles del partido:

Fecha: Domingo, Julio 19 de 2020

Lugar: USD Torero Stadium

Rival: LA Galaxy II

Kickoff:  7 p.m. (Pacific)

TV: ESPN Deportes, The CW San Diego, ESPN+

###

ACERCA DE:

SAN DIEGO LOYAL SOCCER CLUB

Fundado el 19 de Julio de 2019, San Diego Loyal es el miembro más joven de la USL Championship (Una división avalada por la Federación de Futbol de los Estados Unidos -UFFS, por sus siglas en inglés-, y una de las ligas profesionales más competitivas en el mundo). El Club jugará como local en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego. San Diego Loyal está formado por cuatro pilares principales: independencia, autenticidad, incluyente y optimista. San Diego Loyal juega por la Mejor Ciudad de los Estados Unidos y es dirigida por algunos de los mejores miembros del deporte. El Club es liderado por el Presidente Andrew Vassiliadis, quien es el presidente más joven en la USL Championship. El Club fue co-fundado y dirigido por el experimentado hombre de negocios y ejecutivo del futbol soccer, Warren Smith, también co-fundador y expresidente del club profesional Sacramento Republic FC. Landon Donovan, Vice Presidente Ejecutivo de Operaciones de Futbol Soccer, uno de los futbolistas más reconocidos y ganadores en la historia del futbol de Estados Unidos, es también el Director Técnico del primer equipo. Para conocer más visita sdloyal.com

Fuente: http://uniradioinforma.com