Prensa Club Naranjeros de Hermosillo.- El ex receptor Naranjero Alfredo “Tyson” Meza regresará a los Naranjeros de Hermosillo para ser el coach de catchers del equipo para la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Meza fue jugador de los Naranjeros durante dos temporadas en las campañas 2003-2004 y 2004-2005, en total jugó 13 temporadas en la LMP.

Anteriormente el “Tyson” ya fue coach de receptores con los Naranjeros viviendo su última temporada en este cargo en la campaña 2018-2019.

Alfredo Meza también ha sido coach con Águilas de Mexicali y con Sultanes de Monterrey tanto en verano como en el invierno.

Con la llegada de Meza como coach de receptores el cuerpo técnico que comanda el manager Juan Navarrete ha quedado completo al sumarse a Juan Francisco “Chico” Rodríguez (coach de banca), Adulfo Camacho (coach de tercera base e infielders), Alfredo Amézaga (coach de primera base y outfielders), Cornelio García (coach de bateo) quien tendrá la ayuda de Erubiel Durazo, Elmer Dessens (coach de pitcheo) quien será apoyado por Maximino León, Ricardo Solís y Ramón Munguía y César Hernández apoyando a los receptores de bullpen.

Fuente: http://uniradioinforma.com