Fuente: Agencia México 

MÉXICO.- Grettell Valdez compartió con sus seguidores un emotivo video en medio de la controversia que se ha generado luego de darse a conocer que su esposo se encuentra en Suiza enfrentado un juicio por presunto fraude y lavado de dinero. 

Aunque evadió por completo el delicado momento que está enfrentado su marido, la actriz no puedo evitar conmoverse hasta las lágrimas al hablar de su hijo Santino, producto de su relación con Patricio Borghetti.

Fue a través de su canal de YouTube donde Grettell abrió su corazón para hablar de su faceta como mamá, del gran amor que siente por su retoño y de cómo sus experiencias como madre le han servido para forjar su carácter.

“Tengo tantas cosas que agradecerle a la vida, al universo. Pero, sobre todo, lo que me ha hecho salir adelante, vivir, tener energía, ser lo que soy es ser madre, sin duda”, dijo visiblemente conmovida.

Con respecto al problema de su esposo, Valdés ha preferido permanecer en silencio y dejar que el propio Leo Clerc enviara un comunicado para aclarar su situación jurídica en Suiza, país que lo vio nacer. 

Video a partir del minuto 2:30: