Por: Agencia México

MÉXICO.- Thalía se mostró como toda mamá orgullosa y presumió ante el mundo que sus hijos pudieron concluir sus grados académicos con excelencia a pesar de los contratiempos que vivieron por la pandemia.

Junto a una fotografía donde aparece su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos, Sabrina y Matthew, la cantante mexicana escribió: “¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños”.

Posteriormente, la también actriz contó la forma en que festejaron este logro escolar a pesar del confinamiento que mantienen. “¡Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos! Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de sí. 🎉🎓🍭”.

A pesar de que semanas antes la intérprete de “Amore Mío” confesó lo complicado que era para ella el adaptarse a esta nueva modalidad de estudio, aunque parece que al final de cuentas sus hijos pudieron sacar el mejor provecho a esta situación. 

Fuente: http://uniradioinforma.com