MÉXICO.- Uno de los principales usos de Alexa es la música, y no sólo se trata de reproducir una playlist o a tu artista favorito, también puedes controlar volumen, pausar, cambiar de canción e incluso ecualizar bajos y agudos. Por si esto fuera poco, puedes pedir a Alexa una alarma para despertar con tus melodías favoritas y mucho más.

Alexa se vuelve más inteligente con el tiempo y busca ofrecer nuevas maneras para proveer entretenimiento a los usuarios mexicanos. Es por ello, que estamos anunciando la disponibilidad de Spotify Free para Alexa.

Durante los próximos días, los fans de la música recibirán una actualización con la que podrán escuchar de manera gratuita estaciones populares basadas en las solicitudes que hacen a Alexa. Por ejemplo podrán decir: «Alexa, reproduce la playlist Antiestrés en Spotify» y Spotify reproducirá una estación o una lista de reproducción personalizada en dispositivos Echo, con solo ligar su cuenta de Spotify, en su versión gratuita, a través de la app de Alexa.

Fuente: http://uniradioinforma.com