Tijuana, Baja California. – (25 de junio de 2020) Los “Peligros desde el universo” serán el tema que continuará durante la tarde de este viernes 26 de junio, dentro de la cuarta jornada de las “Charlas en Línea” que El Trompo transmitirá a través de redes sociales.

Dentro de la cita virtual el objetivo será ver a fondo cuales son los principales riesgos que tiene nuestro planeta por objetos provenientes del espacio exterior, visualizar que tanto pueden afectar y cuáles serían las posibilidades al respecto.

A partir de las 18:00 horas, la cita se transmitirá desde la cuenta de Facebook del Museo Interactivo, en www.facebook.com/eltrompot.tijuana, que de forma libre se brindará a la comunidad en directo, tanto en computador y dispositivos móviles desde la aplicación Facebook Watch; y en formato bajo demanda, al concluir la misma.

El invitado de la cuarta cita virtual será el doctor Fernando Ávila Castro, miembro del Instituto de Astronomía de la UNAM sede Ensenada, e impulsor de la llamada Oficina de la Ley del Cielo, donde expondrá los principales eventos astronómicos y como afectarán la vida del planeta Tierra.

Por último, el Museo Interactivo invitó a la comunidad a consultar el calendario de futuras presentaciones de esta área del programa de difusión digital “El Trompo Sigue Girando”, como demás contenidos a través de la red social mencionada, así como en las adicionales siguientes:

Instagram: www.instagram.com/trompomuseo
YouTube: www.youtube.com/trompomuseo
Twitter: www.twitter.com/trompomuseo

Fotos: El Trompo (Archivo)

Texto: El Trompo (David Rodríguez)