Por Ángel Lozano

Hermosillo.- Sacar lo mejor de los jugadores en busca de obtener el campeonato número 17 en la historia de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) es el objetivo principal del Club Naranjeros de Hermosillo para la próxima temporada, aseguró el nuevo manager, Juan Navarrete.

En rueda de prensa virtual el nuevo timonel de la escuadra naranja presentó al cuerpo técnico que lo acompañará en la búsqueda del título, entre los que destacan la incorporación del exligamayorista Alfredo Amézaga como couch de primera base y de corrido de bases; y de Francisco Rodríguez, como couch de banca.

Detalló que se mantienen en el staff Elmer Dessens, Maximino León y Ramón Munguía como couches de pitcheo, Cornelio García y Erubiel Durazo en el bateo y Adulfo Camacho como couch de tercera base.

“La impresión que yo tengo del equipo y de la afición es muy especial, algo hay que hace que el equipo cobre vida, que el equipo resurja, así que estamos conscientes del compromiso todo del staff, todos los couches y necesitamos y les pido muy atentamente a toda la afición que nos respalden porque lo necesitamos, ustedes son una gran parte del funcionamiento del equipo”, expresó.

Sobre el inicio de la próxima temporada el director general del club, Pablo de la Peña, dijo que aún se analizan cuatro posibilidades que son iniciar en octubre si no hay temporada en verano, iniciar en noviembre si hay temporada en verano, jugar a puerta cerrada o reducir el número de butacas, y la cancelación definitiva.

Fuente: http://uniradioinforma.com