Por: Agencia México

MÉXICO.- Tras el escándalo que provocaron las declaraciones de Yolanda Andrade en las que asegura que Cristian Castro golpeó a Verónica Castro al punto de mandarla al hospital, es ahora el llamado “Gallito Feliz” quien responde a estos señalamientos.

“La trayectoria de Verónica Castro es muy grande, muy buena, y obviamente con una trayectoria insignificante como la de Yolanda Andrade, obviamente va a tener siempre ganas de hablar de nosotros. Esta chica siempre se portó bien con nosotros, hoy que nos desconoce me parece que es solamente hablar de trayectoria”, dijo el cantante.

Acto seguido, el intérprete de “No podrás” negó el supuesto romance entre Yolanda y su madre durante la entrevista que concedió para un diario de circulación nacional, destacando: “no es cierto lo que dice ella, la que tiene que hablar de esto finalmente sería mi mamá”.

Por último, y con referencia a los supuestos golpes que Cristian le dio a la conductora, el artista no desmintió tener algunas diferencias con ella, pero explicó: “no hay nada qué ensuciar, hay problemas familiares naturales que se resuelven como todas las familias, mi mamá y yo hablamos todos los días, y con todo y peleas seguimos adelante”.

Fuente: http://uniradioinforma.com