Fuente: Agencia México 

MÉXICO.- La polémica entre Pepe Aguilar y Natanael Cano continúa, y a pocas horas de que el cantante de corridos tumbados asegurara que no se arrepentía de sus declaraciones en contra del intérprete de “Prometiste”, ahora el joven ha salido a ofrecer disculpas públicas. 

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Natanael comentó: “Quiero pedirle una disculpa al señor Pepe Aguilar, a todo el público mexicano, a todos los fans míos y de él, por expresarme de una manera no correcta hacia una persona mayor. Yo sé que eso no se hace, en México y en todos lados se respeta a toda la gente mayor y aquí estoy yo para disculparme”.

Sin embargo, el sonorense agregó que a pesar de todo seguirá defendiendo su género musical. “Soy una persona que defiende su música y que la va a seguir defendiendo hasta el día de su muerte, lamentablemente pasaron varios malentendidos, de los cuales me toca a mí aclarar las cosas. Para todo el público mexicano una disculpa de parte de Natanael”.

https://www.instagram.com/p/CAMQIqfHp3k/?utm_source=ig_embed

 

Cabe recordar que luego de darse a conocer el punto de vista de Aguilar sobre los nuevos exponentes musicales, y que todo se malinterpretara como una postura en contra de los corridos tumbados, Natanael externó su molestia y arremetió contra Pepe en diversos videos que circularon rápidamente por las redes sociales.