TIJUANA. – Agustín Villegas, vocalista y fundador de Los Solitarios falleció la mañana del miércoles Así lo confirman en la pagina Oficial De Facebook Los Solitarios Oficial.

“Con mucha tristeza en mi corazón hago este comunicado que nunca en mi vida hubiese querido dar. desgraciadamente este día por la mañana falleció mi hermano, compadre y compañero de toda la vida, Agustín Villegas, vocalista original de Los Solitarios. Dios me lo reciba en sus brazos. nuestro más sentido pésame a su esposa, hijos y toda su familia. dios me ayude a soportar este duelo”, fue la publicación  a través de sus redes.

Juan Agustín Villegas Gómez vocalista del grupo musical Los Solitarios, nacido el 11 de abril en la Ciudad de México, conoció la fama a partir de 1969 al grabar sus temas sufrir, aquel pasado, Seamos amigos, Tumba de amor, Somos un corazón entre otros.

Logro reconocimientos como El de Amprofon, El micrófono de Oro, La Fresa de Oro, Discos de Oro, Discos de Platino, Premio El Heraldo, Pergamino de Siempre en Domingo, homenaje del Gobierno de Baja California y del Ayuntamiento de Tijuana, En 2008 recibió el reconocimiento Trayectoria 25 y más, de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

En paz descanse Agustín Villegas “El Tocos”

A familiares Y amigos les deseamos fortaleza y pronta resignación ante esta irreparable pérdida.

https://www.youtube.com/watch?v=eaBpA15z114

 

 

Por Israel Flores.