TIJUANA.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ezequiel Vargas Werekeitzen de 14 años y a Samuel Muñiz Techalotzi de 13 años.

De acuerdo a la parte reportante los no localizados andan juntos.

Media filiación de Samuel Muñíz: ojos color café oscuros, cabello negro corto, tez blanca, mentón ovalado, estatura 1.50 metros, complexión robusto, ceja semipoblada recta, boca grande, labios medianos, frente chica. Tiene un lunar en la mejilla izquierda.

Vestimenta: suéter color gris, pantalón de mezclilla.

Media filiación de Ezequiel Vargas: ojos color cafés, cabello negro corto ondulado, peso 53 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgado, boca chica, labios delgados, ceja semipoblada recta, frente chica,orejas medianas.

Vestimenta: Pantalón de mezclilla, y camiseta azul.

Las personas reportantes manifiesta que el día 21 de abril de 2020, aproximadamente a las 15:00 horas, los dos menores de edad salieron de sus domicilios que se encuentran en la colonia Nuevo Milenio, en la Delegación Playas de Tijuana, sin decir a dónde iban, y desde entonces se desconoce su paradero

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Fuente: http://uniradioinforma.com