Por: Octavio Fabela

TIJUANA.- El toque de queda en Tijuana no es obligatorio de momento, pero en caso de seguir haciendo caso omiso a las medidas sanitarias, este podría convertirse en una realidad, declaró el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Durante una sesión de preguntas y respuestas abierta a la población en general, el edil manifestó la necesidad de permanecer en casa para quienes pueden hacerlo, y los que no, salir lo menos posible.

Aún sin llegar a la anunciada fase tres de la pandemia del Covid-19, González Cruz expresó que las próximas dos semanas serán cruciales en el municipio para definir si se tomarán nuevas medidas o se mantendrán al margen de las ya existentes.

En otro orden de ideas, el alcalde fue cuestionado por la donación en especie que realizó, la cual fue acompañada de una dinámica en vivo para darla a conocer. 

En ese sentido, aseguró que no se trató de un acto presuntuoso, sino que, por el contrario, buscaba alentar a otras personas a llevar a cabo donativos en la medida que les fuera posible, y no dejar de lado al sector médico que día a día combate esta pandemia.

https://www.facebook.com/watch/?v=239008637244672

 

Fuente: http://uniradioinforma.com