MÉXICO (Notimex).- Las cantantes Marcela Viejo y Leiden, participarán la noche de este jueves en el concierto virtual Mujeres libres en confinamiento, que busca apoyar a quienes se encuentran en la industria musical.

Esta iniciativa forma parte del Far Away Fest, que busca apoyar a músicos y staff de la industria musical que han sido afectados por la actual pandemia del COVID-19.

Marcela Viejo comentó los detalles en su cuenta de Instagram: “Como ya saben, decenas de festivales y miles de eventos de música en vivo se cancelaron o pospusieron por la pandemia de COVID-19, afectando a músicos y trabajadores de la industria del entretenimiento musical, y, a raíz de esto, nació #FarAwayFest, un festival en línea con causa, que ha estado programando diferentes contenidos”.

Ambas cantautoras estarán trasmitiendo su participación musical por medio de la página del festival, trasmisión que empieza a las 20:00 horas, así lo informó la cantante cubana mexicana Leiden: “Con un gran mensaje en el concierto Mujeres libres en confinamiento. El concierto se verá en vivo desde la página del festival, donde también estará el link para donar a los artistas”.

Fuente: http://uniradioinforma.com