TIJUANA.- Con el propósito de sumarse a los esfuerzos que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana a cargo del presidente municipal, Arturo González Cruz, realiza diariamente en conjunto con los cuerpos policiales y de rescate durante este periodo de contingencia por el Covid-19, la empresa XBFulfillment realizó un importante donativo al cuerpo de bomberos.

A través de la la Fundación de Bomberos de B. C., A. C, se hizo llegar la donación de mil calcetines para apoyar en el equipamiento de los tragahumos que diariamente atienen diversos reportes en la ciudad.

El Capitán Rodrigo Santana Murillo, subdirector operativo de la Dirección de Bomberos, recibió esta donación en las instalaciones de la estación No. 3 ubicada en la colonia El Florido, donde agradeció a la empresa su importante aportación en beneficio de sus compañeros.

Agregó que para el cuerpo de rescate, perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, a cargo del secretario Jorge, Alberto Ayón Monsalve, es muy importante salvaguardar la integridad de todos los tijuanenses, por ello agradecen el esfuerzo de todos los que se suman con su granito de arena para hacer esta tarea posible.

Fuente: http://uniradioinforma.com