Fuente: Agencia México 

MÉXICO.- Anahí rompió el silencio y respondió a sus detractores, luego de que en las últimas horas se volviera tendencia en redes sociales a raíz de un video en el que aparece dando una receta para hacer enfrijoladas.

Luego de que las imágenes que duran poco más de un minuto desataran la ola de memes por la forma en que preparó este platillo típico de México, Anahí contestó: 

“Alguien se tomó el tiempo de ir a mi página http://ANbyanahi.com suscribirse, entrar a los videos ,revisar todos los q tengo ahí y que tienen casi un año! Hasta encontrar algo para hacer chiste. La verdad gracias !! (sic)”.

Y en otro mensaje agregó: “En temas que SI importan, hoy todos necesitamos de todos. Si quieres anunciar tu negocio o puedo ayudarte publicando algo aquí cuenta con eso. Escríbeme.”

De esta forma, la ex RBD intenta acabar con las burlas que ha recibido por parte de los internautas, quienes se han mofado de la actriz y cantante sobre todo porque la forma tradicional de cocinar este platillo es remojando las tortillas de maíz en un poco de aceite caliente para que no estén duras, ponerles algún tipo de relleno y agregarles frijoles, queso, crema y salsa encima.

Fuente: http://uniradioinforma.com