Baja California

Servicios

today12/05/2019 1 1

Background
share close

SERVICIOS

* Spot

Es un mensaje destinado a mostrar un producto, relacionado con un efecto
persuasivo, el cual pretende la promoción de bienes y servicios. La realización
del spot, con una duración de 20 segundos, se complementa con la redacción
del mensaje, el diseño de audio, masterización y la colocación del mismo dentro de la programación.

* Banner publicitario

Es un espacio publicitario online, el cual pretende colocar una pieza publicitaria dentro de una página web. Teniendo como objetivo el tráfico hacia el sitio web del anunciante. La creación de los banners se realiza a partir de imágenes o animaciones, los cuales son diseñados con la intención de llamar la atención logrando la venta de bienes y servicios.

* Menciones publicitarias

Es un llamado de atención que aparece dentro del desarrollo normal de los contenidos en un programa, para que el locutor hable acerca del bien o servicio que se ofrece. Se destacan las características principales de estos, haciendo énfasis en las ventajas que la adquisición otorga al escucha.

* Patrocinio programa

Es el convenio que MaxiRadioFM ofrece a cualquier persona, física o moral, que considere de gran impacto el presentar el bien o servicio en el programa de su mayor interés. Ofreciendo como ventaja primordial popularidad al patrocinador y, por tanto, al bien o servicio, además de destacar las cualidades de estos; de modo que esta técnica publicitaria se ha convertido en una de las más elegantes y prestigiosas para la audiencia, impactando al público objetivo.

* Audio personalizado

En MaxiRadioFM el objetivo principal es la suma de todas las voces, así que te ofrecemos la producción de un mensaje de audio con el contenido que desees, sujeto al precio establecido de acuerdo a los contenidos y la duración. Incluye
el diseño de audio, masterización y locución por profesionales. Di lo que quieras, dilo aquí, en donde más, en MaxiRadioFM.

La experiencia de MaxiRAdioFM no está limitada a servicios publicitarios, nuestra programación es de corte familiar y está dirigida a público diverso, la transmisión tiene la más alta calidad, fomenta los valores y la sana convivencia,
logrando con ello la creación de nuevos espacios donde la audiencia pueda expresarse, lo que permite a MaxiRadioFM “sumar todas las voces”.

De antemano agradecemos su preferencia, quedando a sus órdenes.

A T E N T A M E N T E
MaxiRadioFM

CONTACTANOS: contacto@maxiradiofm.com

Written by: MaxiRadioFM

Rate it


0%