Baja California

Quienes Somos

today12/05/2019 5

Background
share close

Quienes somos

* MaxiRadioFM, Somos un equipo que disfruta haciendo Radio en la web.

Un soporte que no admite fronteras en un mundo globalizado. Ahora es posible llegar a muchas personas con más libertad para expresar las ideas, informar y compartir las diferentes expresiones.

Nuestra Radio puede ofrecerte entretenimiento e información sin condicionamientos, porque Internet, nos permite explorar el mundo del conocimiento y la información, con todos sus matices. Desde Tijuana B.C, México queremos compartir con usted, nuestra experiencia de hacer radio e interactuar a través de los distintos formatos que nos brinda este mundo digital. Te esperamos todos los días, las 24 horas, con excelente música de todos los continentes y contenidos trasmitidos por nuestros locutores , MaxiRadioFM ¡ Marcando La Diferencia !

Written by: MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Servicios

SERVICIOS * Spot Es un mensaje destinado a mostrar un producto, relacionado con un efecto persuasivo, el cual pretende la promoción de bienes y servicios. La realización del spot, con una duración de 20 segundos, se complementa con la redacción del mensaje, el diseño de audio, masterización y la colocación del mismo dentro de la programación. * Banner publicitario Es un espacio publicitario online, el cual pretende colocar una pieza publicitaria dentro […]

today12/05/2019 1


0%